El Betis tiene por delante un nuevo mercado de fichajes, en el que buscará mejorar el equipo de cara a seguir cumpliendo objetivos importantes la próxima temporada.
El club está obligado a vender para poder llevar a cabo operaciones de mercado. Todos los focos están puestos en Johnny Cardoso, aunque su venta no es necesaria antes del 30 de junio.
Todo ello es porque la entidad ha conseguido una serie de ingresos extra en esta parte final de la campaña. En primer lugar, al llegar a la final de la Conference se han recaudado más de 17 millones de euros.

Un ingreso extra importante para el equipo, que acompañada de las formas de pago del fichaje del Cucho y las variables que se ha ahorrado con Antony, ve sus arcas de una mejor manera.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
