El Betis ha firmado una gran segunda parte de la temporada que le ha servido para luchar por objetivos importantes. El cuadro de Pellegrini se quedó cerca de ganar su primer título europeo.
La pasada temporada el club consiguió meterse en la Conference League, competición en la que ha ido de menos a más durante su desarrollo de la fase de grupos y eliminatorias.
Tras perder la final ante el Chelsea, el ex portero Claudio Bravo, en la ‘ESPN’, ha confesado un asunto importante sobre el club y la competición europea que ha disputado.
“Este torneo no lo quiere jugar nadie, ni nosotros en el Betis lo queríamos jugar. Es mirado despectivamente. Nuestro deseo eran entrar a Champions, si no en la Europa, y el premio de consuelo fue este, donde los rivales son distintos”.
“Es una competición dura, no tiene el premio o el prestigio de otros. El jugador de fútbol siempre quiere jugar las competiciones vistosas”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.