Lo Celso ha firmado una temporada de más a menos con la camiseta del Betis. El argentino empezó siendo el jugador más importante del equipo verdiblanco.
Las numerosas lesiones que ha sufrido y la recuperación de Isco ha hecho que su nivel haya ido a menos en la segunda parte del campeonato, teniendo partidos donde ha sido clave.
La intención del club es que siga siendo una de las piedras angulares del proyecto de la próxima campaña, sin ningún tipo de duda sobre su futuro.
Todo está a expensas de que pudiera llegar una oferta desorbitada que haga cambiar de opinión. En el Betis, como es de costumbre, no hay nadie intransferible.
El mediapunta también está muy feliz en el Betis, donde ha sacado su mejor versión como jugador. Ambas partes seguirán adelante con su vinculación, sin ninguna veracidad en algunos rumores que hablaban de su disconformidad o disposición de salir en verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.