El nombre de Antony ha sido vinculado al Betis en estos primeros días de mercado de fichajes. La realidad es que la operación se antoja prácticamente imposible.
Y es que el brasileño tiene una elevada ficha, cuyo coste mínimo supera los 2,5 millones de euros por media temporada, teniendo en cuenta que el United pagara casi la mitad de la ficha.
En el Betis no están dispuestos a dejarse esas cantidades de dinero en una cesión, que encima sería sin opción de compra. Los mercados son muy cambiantes y, pese a ello, todo puede pasar.
Por la parte del jugador tampoco está del todo claro el asunto, más que nada porque la voluntad de Antony sigue siendo tratar de convencer a su entrenador y tener más protagonismo en el club inglés.
Es una tarea difícil, ya que seguramente acabe saliendo como cedido del club inglés. El extremo tiene importantes ofertas procedentes de Arabia, Brasil y otros equipos europeos como Ajax o Newcastle.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.