La guinda de la planificación de esta temporada es el fichaje de Antony. El Betis sigue avanzando con el Manchester United un acuerdo por una cesión con opción de compra.
Las pretensiones del equipo inglés han bajado considerablemente con el paso de los días, ya que el jugador ha dejado claro que quiere seguir en el Betis y no ha aparecido ninguna oferta convincente.
Durante la próxima semana se esperan más avances entre ambas partes, con el objetivo de poder cerrar la operación antes de finales de este mes de julio.
Antony sigue de vacaciones, tras darle permiso el United para que pueda resolver su futuro sin tener que incorporarse al trabajo a las órdenes de Rubén Amorim.
Una situación que juega a favor del Betis, que quiere conseguir su continuidad bajo una cesión con compra de una parte de los derechos del brasileño, que hará un esfuerzo económico.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.