El Betis tiene un final de temporada más que ilusionante con la disputa de la final de la Conference League ante el Chelsea, el próximo miércoles en Polonia.
La afición se desplazará en masa para apoyar y estar al lado de su equipo, con todas las entradas agotadas y muchos de ellos sin poder entrar al mismo estadio.
El club, a su vez, está trabajando en colocar una pantalla gigante en el Benito Villamarín para que todos los béticos que no puedan viajar disfruten del partido juntos.
Una situación que aún no está resuelta, ya que siguen abiertas las negociaciones con la UEFA y Movistar, que tiene los derechos del encuentro. Así lo ha confesado Ángel Haro en ‘Onda Cero’.

“Todavía no lo tenemos resuelto, estamos hablando con UEFA y Movistar. Seguimos trabajando en esa opción”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
