El centro del campo del Betis va a sufrir muchas modificaciones en el próximo mercado de verano. La situación de jugadores como Johnny, Cardoso, Altimira o William Carvalho están sin decidir.
El portugués entrará en el último año de contrato, teniendo en cuenta la grave lesión que ha tenido durante esta temporada. Su nivel físico ha disminuido y podría salir de cara a la próxima campaña.
Pese a ello, Manuel Pellegrini sigue apostando por el luso. El técnico chileno ha dejado claro en la rueda de prensa previa al choque ante el Valladolid que es una pieza más que importante.
De hecho, cuenta con sus servicios para lo que resta de temporada, ya sea saliendo desde el inicio o desde el banquillo.
“Hay que llevarlo con cuidado. Esas lesiones tan largas luego arrastran otras lesiones musculares por tanto tiempo sin entrenar. Lo veo involucrado, trabajando muy bien. Nos puede aportar mucho sobre el terreno de juego, es importante para nuestros objetivos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.