Manuel Pellegrini tiene influencia máxima en todos los movimientos que se producen en la plantilla del Betis. El técnico trabaja codo con codo con la dirección deportiva.
El chileno se ha marchado de vacaciones después de acabar la temporada, pero seguirá estando muy involucrado en todas las operaciones que haga el equipo verdiblanco.
El Betis ya ha avanzado dos movimientos antes del mes de junio. El fichaje de Valles es una realidad, después de un año esperando para firmar como agente libre.
Pellegrini ha dado el visto bueno a esta incorporación, aunque quiere que llegue otra pieza para la porterÃa, que ha sido una de las posiciones más mermadas esta campaña.
También ha avalado ejercer la opción de compra para el fichaje de Natan, un central que se ha ajustado a la perfección a los parámetros que quiere el entrenador chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.