Los constantes problemas físicos en la defensa del Betis están dejando clara una necesidad de más efectivos en el próximo mercado invernal. La dirección deportiva ya trabaja para reforzar la posición.
Un error tremendo de la pasada planificación, ya que el equipo tiene tres centrales, más Mendy. Las lesiones de Bartra y ahora la de Natan han dejado más que mermada la defensa.
Las negociaciones por Vitao se quedaron en punto muerto este pasado mes de agosto. La intención del central sigue siendo recalar en el Betis y así se lo ha hecho saber a Internacional, que ya da por perdido al jugador.
Ya hemos informado que el brasileño es la opción prioritaria del Betis para reforzar el centro de la zaga este mes de enero. Además, en el club confían en que los parámetros económicos de la operación sean menores a los exigidos en verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.