Los primeros partidos de esta temporada en el Betis están siendo protagonizados por las bajas en el centro del campo. La parte de creación del equipo está totalmente mermada por las bajas.
Pellegrini ha tenido que cambiar el sistema ante la ausencia de jugadores en la mediapunta, poniendo dos delanteros. Este movimiento ha mejorado las prestaciones ofensivas del equipo, que no conoce la derrota con ese sistema.
La realidad es que ante el Celje el equipo notó una falta de creación tremenda, con Fornals desaparecido y mal nivel de los delanteros. El chileno en rueda de prensa hizo una petición al club, necesitando algún jugador más de creación, ante las bajas y salidas de últimos mercados.
“Nos encantaría jugar todos los partidos con la misma intensidad. La ambición la tenemos siempre. Las competencias y los rivales son distintos. Se van sintiendo al cantidad de partidos, tenemos cinco jugadores de creación que no están en el equipo… Son muchas cosas”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.