Manuel Pellegrini tiene participación activa en la toma de decisiones de todos los movimientos que puedan darse en la plantilla del Betis durante este mercado de fichajes.
La dirección deportiva y el Consejo de Administración se han desplazado este lunes a la concentración del equipo en Portugal. Han llevado a cabo una primera reunión con el entrenador.
En ella se han dejado claras algunas posturas con futbolistas que actualmente militan en la primera plantilla. Un jugador que podría abandonar la entidad en los próximos días es Mateo Flores.
Según hemos podido conocer, el canterano tiene muchas papeletas para salir cedido durante este mercado de fichajes a un equipo de Segunda División.

La intención del club es que pueda coger mayor experiencia y tenga mayor peso en un equipo, disputando más minutos. Sería una cesión sin opción de compra.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
