🗣️ La polémica “desilusión” que se llevó Jordi Figueras en su etapa en el Betis

Jordi Figueras fue uno de los futbolistas que más críticas han levantado en la historia reciente del Betis. El nivel del central fue bastante malo y siempre estaba en la foto de errores groseros que costaban puntos. Su temporada en Segunda División fue lo más aceptable de su estancia en el Betis, que coincidió con los peores años del club bético en este siglo.

El ex central ha hablado en el podcast ‘Offsiders’ sobre una gran desilusión que se llevó cuando logró ascender de categoría con el club verdiblanco.

«>

El año del ascenso me llevé una desilusión increíble. Casi todos queríamos ir en el clásico bus descapotable, porque pensábamos que, siendo el Betis, iba a estar la ciudad llena, pero hubo compañeros que no lo veían bien, porque el Sevilla se estaba jugando por ganar una Europa League, mientras que nosotros habíamos cumplido el objetivo”.

Además, añade que “debimos celebrarlo igual, olvidándote de si la rivalidad es muy grande o pequeña, o si tenías que mantenerte en Primera y no bajar, pero la verdad es que estábamos en Segunda y fuimos campeones. La verdad es que eso a mí me dolió«.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia