El Betis ha hecho noche en San Sebastián tras la derrota ante la Real Sociedad de este pasado domingo. Los verdiblancos siguen inmersos en la mala dinámica de resultados, juego y sensaciones.
Todo le sale mal al equipo de Pellegrini, que recibió dos goles en la primera mitad del encuentro por un autogol de Llorente y un penalti inexistente.
El próximo miércoles vuelve la Copa del Rey para el Betis, que visita al Sant Andreu, equipo que milita en Segunda Federación. Hay preocupación en el club de cara a este partido.
Además, la expedición bética ha tenido un problema con el vuelo que le traía de vuelta a Sevilla desde el aeropuerto de Vitoria, según informan en ‘El Chiringuito’. Un problema técnico en el avión ha imposibilitado el viaje. El Betis, que tenía previsto llegar por la mañana, finalmente aterrizará por la tarde.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.