El mercado oriental ha sido protagonista de varios movimientos en el Betis en estos últimos días. Las salidas de Fekir o Rodri también ha estado acompañada de la venta de Vergaz a Arabia.
El canterano ha puesto en marcha una nueva aventura tras no entrar en los planes de Pellegrini, que eligió a Mendy como cuarto central de la plantilla.
Su traspaso al Al Qadsiah se cerró por unos 250.000 euros fijos con unas variables que pueden llegar hasta al millón de euros. El futbolista se muestra satisfecho y convencido de que esta decisión es la mejor que pudo tomar.
Y es que, además, dejó un ‘dardo’ al Betis en unas declaraciones posteriores a su llegada a Arabia con los compañeros de ‘Relevo’. El central explica los motivos de su marcha diciendo que no tenía las puertas del Betis abiertas.
“Le agradezco todo al Betis. Me ha hecho crecer muchísimo en los seis años, casi que llevo allí. Creo que ese ciclo acabó porque no siempre debes de seguir un camino el cual a lo mejor no crees que tienes las puertas abiertas”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.