El Betis ha protagonizado otro pésimo partido en competición europea. El equipo verdiblanco ha ganado en el último instante con un gol de Juanmi.
El equipo de Pellegrini ha vuelto a dar una ridícula imagen en competición europea, siendo incapaz de superar a un equipo de mucho menos nivel. De hecho, en los últimos minutos ha podido perder el partido con dos o tres ocasiones claras del equipo esloveno.
Es incomprensible ver como un equipo puede cambiar tanto en pocos días. Todo ello es síntoma de la importancia que le da el entrenador a esta competición, demostrado incluso en sus declaraciones.
Cuando la actitud es tan diferente, el máximo responsable es el entrenador, que no se encarga de mentalizar a los futbolistas de la importancia que tiene la competición para el club. Si tan importante es un partido, se muestra sobre el césped.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.