La enfermería del Betis poco a poco se va vaciando en este momento de la temporada. El equipo verdiblanco ha sufrido muchas lesiones, sobre todo en el centro del campo.
El último futbolista que ha salido de la misma ha sido Pablo Fornals, que ya está ejercitándose con el resto de sus compañeros. El castellonense podría reaparecer este jueves ante el Helsinki.
El jugador que más preocupación deja es Héctor Bellerín. El lateral estuvo fuera unos partidos por un edema en el tobillo, tras un golpe. Pero ese motivo no sería el que le lleva a estar tanto tiempo inactivo.
Y es que informan los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ que Bellerín sufre un problema en las costillas que deja bastante preocupación en el club.
En lateral no tiene fecha fija de reaparición y será baja con total seguridad está bien entrado el año 2025. Un problema para Pellegrini en la posición de lateral derecho.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.