El Betis cerró el año con un decepcionante empate ante el Rayo Vallecano, después de que el equipo verdiblanco desperdiciara un sinfín de ocasiones claras.
Mucha culpa de la producción de las mismas la tuvo Lo Celso, que firmó una segunda parte de élite absoluta repartiendo asistencias. La falta de efectividad evitó la victoria.
Pero es que el argentino es un fichaje de absoluta importancia para Pellegrini, capaz de anotar y repartir goles a sus compañeros. Es cierto que estuvo más apagado jugando desde la banda en el primer tiempo.
Parece que el rosarino está hecho para jugar en el Betis, único equipo donde ha dado estas prestaciones. Fue el mejor fichaje que hizo el club en el pasado mercado de verano.
Lo Celso rechazó propuestas de mucho más dinero para volver al Betis, dando un rendimiento inmediato desde el primer día que volvió a ponerse la camiseta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.