Uno de los objetivos prioritarios del Betis en estos mercados de fichajes es atar a jugadores jóvenes que puedan aportar rendimiento a medio plazo y plusvalías a futuro.
El Betis, según informa ‘Relevo’, esta trabajando para cerrar el fichaje de la perla del Valladolid, Iván San José. Trata de un mediapunta zurdo de 20 años que puede jugar tanto en banda como en la zona de medios.
El jugador entra en su último año de contrato y quiere aprovecharlo el Betis, ya que además el Valladolid acaba de ascender y su rol en el equipo está bastante indefinido. El joven futbolista entró en dinámica del primer equipo durante la pasada temporada.
Llegaría para el filial y vería con muy buenos ojos recalar en el Betis, que avanza en las conversaciones para tratar de adelantarse a otros clubes importantes y cerrar la llegada de este prometedor jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.