El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
Ya no solamente en el plano de entradas y salidas, también en el panorama de renovaciones. Según hemos podido saber, el Betis tiene totalmente cerrada la renovación de Aitor Ruibal.
El catalán firmará hasta 2028 y verá incrementado su salario. Tenía contrato hasta el final de la siguiente temporada y el club no quería que se acercara esta fecha y acelerar ya la renovación.
Ruibal será uno de los integrantes del lateral derecho de la plantilla de la próxima temporada, que sufrirá algunas modificaciones con la más que esperada salida de Sabaly y la incorporación de otro jugador, siendo Maffeo el mejor posicionado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.