Las declaraciones de Pellegrini, tanto después del partido de Conference como en la previa del encuentro ante el Alavés, sorprendieron a muchos aficionados. El chileno dijo que tras la llegada de Vitor Roque la plantilla estaba cerrada y no esperaba más movimientos.
Algo que no parece que vaya a ser asÃ, pues en el club siguen trabajando para dar salida a algunos jugadores para poder acometer otras operaciones. Eso sÃ, Pellegrini no se muestra del todo convencido.
Y es que esta mañana ha tenido una charla con Rodri para convencerlo de que se quede en el Betis. El futbolista ve con buenos ojos marcharse al Mallorca y el club también que se marche. El mediapunta es del gusto de Pellegrini.
Una situación parecida ocurre con William Carvalho, aunque su salida es más complicada. Al portugués lo siguen ofreciendo a diferentes mercados, pero no acaba de llegar ninguna oferta. Es otro jugador que Pellegrini quiere que se quede y el club verÃa con buenos ojos su salida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.