La dirección deportiva del Betis sigue trabajando en este tramo de final de mercado con varios frentes abiertos, tanto en salidas como entradas. Una de las posiciones que espera cambios en estos días es la portería.
El fuerte interés del Benfica en Rui Silva, que ve con muy buenos ojos recalar en el club lisboeta, hace que su futuro parezca estar lejos de Heliópolis. El club luso ha presentado una segunda oferta de cesión con opción de compra por unas cantidades totales que se acerca a lo que quiere el Betis.
Esta situación, a priori, daría paso a la llegada de Álvaro Valles. Pero puede que no sea del todo así. Y es que, según cuentan en ‘Radio Sevilla’, en el Betis no piensan pagar por encima de los 4 millones de euros por el meta sevillano, con quien ya tienen un acuerdo para este verano o el siguiente.
De hecho, en el Betis no descartan tirar hasta el mercado de invierno con Adrián y Vieites como porteros, además de alguien de la cantera, e intentar en invierno el fichaje de Valles por unas cifras más reducidas. De no ser así, llegaría gratis el próximo verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.