Manuel Pellegrini tiene participación clave en la toma de decisiones de la dirección deportiva del Betis. El chileno ha sido importante en la llegada de algunos de los fichajes en este pasado mercado de verano.
Igualmente, también lo ha sido para aclarar la situación de algunos jugadores que podrían haber salido. Es el caso, por ejemplo, de Sergi Altimira. El Betis tenía como opción una cesión del centrocampista.
Sin embargo, Pellegrini pidió que no saliera porque iba a tener mucho más protagonismo durante esta temporada. Y así está siendo, ya que es una pieza muy importante en el esquema del técnico chileno.
El joven futbolista está respondiendo sobre el césped, con un rendimiento más que correcto, aunque el falta mejorar en algunos aspectos, como en la toma de decisiones con balón.
Pellegrini confía mucho en sus condiciones y va a seguir mostrándole su confianza. La cantidad de lesiones que se producen en el centro del campo también hace que sea aún más protagonista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.