Antony es uno de los deseos de la dirección deportiva del Betis para lo que resta de mercado de verano. El brasileño está convencido de seguir en el cuadro bético para tener más opciones de disputar el próximo Mundial.
Desde todos los estamentos del club han confirmado que pondrán todo de su parte para poder llevar a cabo este movimiento. Todo dependerá del Manchester United y una reducción de sus pretensiones.
El Betis ofrece dos propuestas, una de cesión con opción de compra de una parte de los derechos del jugador, que sería la que más cuadraría dentro del límite salarial.
Pero, además, también está la opción de una compra directa de un porcentaje de Antony por 20 millones de euros. En el Betis estarían dispuestos a hacer ese esfuerzo para acercarse más a las pretensiones del equipo inglés.

Todo se resolverá en la última semana de mercado, con optimismo y buenas sensaciones desde ambas partes para poder tener la deseada fumata blanca.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.