Verano intenso el que se espera en las oficinas del Villamarín. La secretaría técnica verdiblanca trabaja en varios frentes de salidas y entradas para tratar de mejorar la plantilla de la próxima temporada.
Otro de los objetivos que tiene marcados la dirección deportiva es la de atar a los futbolistas de futuro que han brillado con el Betis Deportivo. Tras la compra de Nobel Mendy, el club verdiblanco trabaja en la renovación de Jesús Rodríguez. Tiene contrato hasta 2026 con una cláusula de 15 millones, que el club quiere aumentar.
El extremo ha sido una de las sensaciones de la temporada del filial, siendo determinante en el play off, en el que marcó en los dos encuentros de la eliminatoria definitiva. Hay buena sintonía con el chaval, que tiene claro que quiere seguir y triunfar en el Betis.
El club verdiblanco no tendrá problemas en renovarlo, ya que el jugador lo tiene muy claro. La idea de Pellegrini es que haga la pretemporada con el primer equipo, algo que depende de si lo convocan para el europeo sub 19.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.