La recaída de la lesión de peroné de Isco Alarcón fue una de las peores noticias que ha recibido el Betis y sus aficionados en mucho tiempo. La figura del mediapunta es pieza clave en la forma de juego del Betis.
El malagueño tuvo que volver a pasar por quirófano para acabar de consolidar el callo y que su recuperación fuera más rápida y efectiva. La intervención fue exitosa y tendrá que estar unos meses sin contacto en la zona.
Este viernes ha dado sus primeras declaraciones tras su operación, hablando de cómo se siente y de la manera que ve al equipo en este tramo inicial de la temporada.
Isco está con muchas ganas de regresar a la dinámica de equipo y reconoce que está disfrutando mucho con el juego que está llegando a cabo el equipo en estos últimos partidos.
“Ya hemos aceptado esta situación y nada. Con ganas de empezar a recuperar y a ver si volvemos lo más rápido posible, que os echo mucho de menos. Hemos empezado bien. Ojalá sigamos así y que podamos mantenerlo todo el año. El equipo me está poniendo cachondo perdido”.