Mateo Joseph es uno de los nombres que tiene apuntado la dirección deportiva del Betis para complementar el ataque. El delantero está apartado la dinámica de grupo en el Leeds United.
Ha comunicado públicamente a la entidad que no está preparado para entrenar y que quiere salir en este mercado de fichajes. El santanderino ha elegido el proyecto del Betis por delante de otras propuestas.
Su entrenador, Daniel Farke, ha dejado claro que quiere que la situación del delantero se acabe cuanto antes. El Leeds pide unas cantidades en torno a los 10 millones de euros.
“No, no hay avances ni tampoco él ha cambiado de opinión. Ya hablamos de la situación antes de la concentración en Alemania, hablamos sobre su decisión. Nos dijo que no se sentía preparado para entrenar con nosotros ni para viajar luego a Estocolmo”.
“Sigue sin estar preparado para jugar los partidos de preparación y no podemos permitirnos tenerlo en el grupo. Necesito que el grupo está ilusionado, concentrado y preparado para volver a la Premier League. No podemos permitirnos tener en el grupo a alguien que quizás esté distraído o que no esté totalmente comprometido. Ahora mismo, no está en mis planes».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.