La recuperación de Isco Alarcon será una de las mejores noticias que tenga Manuel Pellegrini durante los próximos meses de competición. El jugador recibió una dura entrada ante el Malaga, que le tendrá varias jornadas fuera del equipo.
Cuando se ha cumplido un mes desde la acción desafortunada, Isco sigue dentro del proceso de inmovilización, que podría durar en torno a dos semanas más.
Desde el club advierten que aún es pronto para determinar que pueda recortar plazos, aunque las sensaciones y las ganas del jugador eran positivas.
A partir de la siguiente semana comenzará a hacer trabajos individuales en el gimnasio, sin carga. Los plazos establecidos apuntaban al mes de noviembre, aunque su evolución cuando vuelva al trabajo marcará su disponibilidad.

En el Betis quieren ser cautos con la fecha de reaparición, aunque Isco ya anticipó su regreso la pasada temporada. Comenzará a acudir a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo sus trabajos de recuperación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.