El Betis tiene que subsanar el problema del centro del campo antes de que cierre este mercado de fichajes. La dirección deportiva busca un perfil defensivo para completar la demarcación.
Como ya llevamos informando algunos días, Guido Rodríguez es una opción que maneja el club para reforzar la medular. El argentino va a salir del West Ham y quiere volver al Betis.
Es una operación compleja, pero no imposible. En primer lugar, tiene que rebajarse el salario por debajo de la segunda oferta de renovación que le presentó el Betis. Con Guido no hay problemas en ese aspecto y estaría dispuesto a hacerlo.
Más compleja es la situación con el equipo inglés. No disputó ningún minuto en la derrota abultada ante el Chelsea del pasado viernes. No cuentan con él y le buscan salida, pero no a cualquier precio por el momento.

Guido está presionando para poder salir gratis, única fórmula en la que cuadraría su regreso al Betis, sin descartar una cesión. Podría ser un movimiento de últimas horas de mercado, ya que la voluntad del jugador es venir al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.