Nelson Deossa es el elegido para completar el centro del campo del Betis, tras la salida de Johnny Cardoso. Una pieza que urge para que Manuel Pellegrini trabaje parte de la pretemporada.
Emisarios del club verdiblanco se encuentran en Monterrey para negociar con el equipo mexicano, que pide una cantidad alrededor de los 10 millones de euros para empezar a negociar.
Las partes quedan emplazadas a un nuevo encuentro, que podría ser definitivo, este martes. Según hemos podido conocer, el acuerdo podría cerrarse por una cantidad fija de nueve millones de euros más variables, por el 80 % de los derechos del futbolista.
La presión del jugador, que incluso mandó a su chófer personal a recoger a la representación bética al aeropuerto, está siendo clave para rebajar algo las pretensiones de Rayados.
Hay buena sintonía y optimismo en el Betis, que pretenden volverse del país americano con el futbolista totalmente atado. Deossa ha elegido al Betis por encima de otros proyectos como Palmeiras o Roma.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.