Acuerdo prácticamente cerrado para la salida de Borja Iglesias

El Betis sigue avanzando en la planificación de la próxima temporada. El cuadro verdiblanco ha cerrado por encima de los 20 movimientos en lo que llevamos de mercado.

El siguiente podría ser la salida de Borja Iglesias, uno de los objetivos prioritarios para desprenderse de su elevada ficha. El gallego, que volvió a quedarse fuera de la convocatoria ante el Como, se marchará al Celta de Vigo.

El cuadro celeste pagará 2,5 millones de euros por el traspaso, que será inminente y Borja podría viajar en las próximas horas a la ciudad gallega para firmar su nuevo contrato.

De esta manera, haría efectivo el acuerdo que tiene cerrado con los de Giráldez desde el pasado mes de junio. Este movimiento supondría la llegada inmediata de otro delantero a las filas béticas.

El Betis consigue un ingreso mayor que lo que estaba dispuesto a poner sobre la mesa el Celta, que estaba en torno al millón y medio de euros. A su vez, no llega a sus pretensiones de cuatro millones de euros.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia