Negro desenlace del Betis a una nueva pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. El equipo, al que aún le faltan refuerzos importantes, dejó muy malas sensaciones ante el Málaga.
Lo peor no fue lo ocurrido sobre el terreno de juego en el plano futbolístico, sino los problemas físicos que tienen algunos de sus jugadores tras entradas poco habituales en un amistoso.
Y es que, además de Isco Alarcón, Iker Losada también acabó el encuentro lesionado, tras recibir un duro golpe en el tramo final del mismo. El gallego salió del estadio sin poder apoyar bien el pie derecho.
Además, Sergi Altimira no pudo disputar el partido por unas molestias en el tobillo. El catalán tenía un aparatoso vendaje, aunque parece que no tiene gravedad.
Todas las alarmas encendidas con Isco a falta de poco más de una semana para el debut del Betis ante el Elche. El malagueño pasará pruebas médicas en las próximas horas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.