La dirección deportiva del Betis está trabajando intensamente en la preparación del próximo mercado de enero. Pese a que el discurso desde el club parece indicar que habrá poco movimientos, se esperan salidas y entradas del actual plantilla.
En el objetivo más importante es el fichaje de un delantero, que pueda dar mayor competitividad a la parcela ofensiva y luche por el puesto con el Cucho Hernández.
Uno de los nombres están sobre la mesa es el de Fabio Silva, aunque hay más en una lista corta de candidatos a reforzar la posición. Pero este movimiento podría no ser el único que lleve a cabo el Betis.
El lateral izquierdo y el centro del campo, bajo lupa
En el horizonte están las opciones de que futbolistas como Sergi Altimira, a través de una venta importante, o Ricardo Rodríguez abandonen la entidad en enero.

Por el mediocentro ya llegó una oferta a última hora del pasado mercado veraniego, que fue rechazada por el Betis. El suizo, por su parte, necesita mayor regularidad para llegar en buen estado a su último Mundial. Sus salidas darían lugar a nuevas entradas en el lateral o el centro del campo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
