Adrián San Miguel ha sido uno de los protagonistas de la victoria del Betis en Murcia. El meta verdiblanco ha tenido tras actuaciones de mucho mérito en la primera mitad.
Ha habido cierto debate durante la semana sobre el jugador que tenía que ocupar la portería en este encuentro. El canterano bético ha respondido con rotundidad, ganándose seguir en el devenir de la competición.
Adrián analiza su actuación
Tras el encuentro, ha hablado con los compañeros de los medios oficiales del club. Ha dejado claro que lo único que piensa es en ayudar al equipo cuando le toque jugar.
“Cuando el portero y el equipo mantienen la puerta a cero siempre es importante Con un gol te haces con el partido y ha sido sí. Tuvimos un gol de penalti, teníamos que mantenerlo”.

“Es cierto que han tenido un par de ocasiones en la primera parte, pero para eso está el portero también, para ayudar al equipo, que es en lo único que pienso cuando me pongo la camiseta verdiblanca”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
