Amrabat da la buena noticia de este martes en el Betis

Amrabat se ha convertido en una de las piezas más importantes en el sistema de juego de Manuel Pellegrini. El mediocentro marroquí ha caído de pie y su presencia en el centro del campo es más que notoria.

Cayó lesionado en el último compromiso europeo del Betis ante el Ludogorets, donde recibió un golpe que le impidió estar en el choque ante el Espanyol.

Tras ello, y pese a estar con molestias, viajó a la concentración de Marruecos para ser evaluado por los servicios médicos. No ha disputado ningún minuto y ha vuelto antes del país norteafricano.

El futbolista llegó esta pasada noche a Sevilla y este martes se ha ejercitado en solitario en el gimnasio. Se espera que vuelva a entrenar con el grupo este próximo miércoles.

Su presencia en el partido del sábado ante el Villarreal está confirmada. Manuel Pellegrini podrá contar con toda la plantilla, salvo Isco. El malagueño también entra en la última fase de su recuperación.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia