Antony condiciona al resto de fichajes del Betis

La dirección deportiva del Betis sigue en marcha su plan para intentar la continuidad de la próxima temporada. El brasileño rechaza todas las ofertas que le llegan para seguir en el cuadro bético.

Una situación que está desesperando al Manchester United, que quiere recuperar parte de la inversión realizada en sus fichajes con una nueva venta millonaria.

La realidad es que la dirección deportiva está supeditada al movimiento de regreso del extremo para poder llevar a cabo otras operaciones. Al ser una operación costosa, todo el dinero está guardado para llevarla a cabo.

Por lo tanto, el Betis no tiene mucha capacidad económica para cerrar las incorporaciones para el centro del campo y la delantera. La opción más rentable es una cesión con opción de compra.

Todo puede variar en el tramo final de mercado, ya sea porque no se consiga el regreso del extremo o porque se lleve a cabo otra venta importante que libere masa salarial.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia