Sergi Altimira ha sido uno de los jugadores más importantes en el tramo final de mercado del Betis. El centrocampista catalán está firmando un gran comienzo de temporada.
Resulta difícil imaginar que Pellegrini retire de la titularidad al catalán, que ha sostenido al equipo durante estos primeros partidos. Sin embargo, la llegada de Amrabat pone en el aire este asunto.
La decisión de la entidad de rechazar la millonaria oferta que llegó el último día de mercado por parte del Eintracht de Frankfurt confirma la apuesta en el mediocentro. Los alemanes pusieron sobre la mesa, una cesión con compra obligatoria de alrededor de 25 millones de euros.
Una cantidad que satisface las necesidades económicas del Betis, aunque no solucionaba nada para la recta final de mercado, ya que no era un traspaso directo.
El ex del Sabadell tiene mucho margen de crecimiento aún y en el club lo valoran como una de las plusvalías más importantes que pueden concretarse en un futuro a medio plazo.

Ahora le toca a Pellegrini seguir alineándolo para que siga creciendo en sus condiciones. El chileno siempre ha confiado mucho en sus cualidades y lo está aclimatando al puesto de pivote defensivo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.