La dirección deportiva del Betis sigue trabajando en completar el centro del campo. La salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho hacen que tengan que llegar dos efectivos como mínimo.
La entidad ha tocado varias opciones, que no han fructificado por las altas pretensiones de sus clubes o la irrupción de otros equipos que se han acabado llevando a esos jugadores.
Los compañeros de ‘Cope’ informan que el Betis habría iniciado contactos para fichar a Mauro Arambarri, mediocentro uruguayo que actualmente milita en el Getafe, que pide 12 millones y necesita vender.
Los verdiblancos estarían buscando un pivote adaptado a la competición y Pellegrini vería con buenos ojos la llegada del futbolista azulón, al que le seduce el proyecto del Betis.
A sus 29 años, el jugador está decidido a abandonar el equipo madrileño. Tiene un valor de mercado de 11,5 millones de euros y contrato hasta el próximo año 2028.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.