El Betis disputará el próximo jueves su primer partido como visitante en esta primera fase de la Europa League. Los de Pellegrini visitarán al Ludogorets.
En el cuadro búlgaro milita Son, jugador sevillano que es bético confeso. En una entrevista con los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ ha confirmado que va a cumplir uno de sus sueños enfrentándose a su equipo en Europa.
Además, también ha mandado un mensaje de aviso al club bético, que tendrá que ir de verdad si quiere llevarse los tres primeros puntos en esta edición de la Europa League.
“Lo afrontamos con muchas ganas. No hemos empezado bien en nuestra liga, acostumbrado a ir líderes, pero la victoria contra el Malmo no ha dado moral. Lógicamente el Betis es favorito, tiene grandes jugadores”.
“Lo daremos todo y trataremos de defender bien, muy juntos, y aprovechar las salidas a la contra. Intentaremos que se sientan incómodos y marcar primero para que se pongan nerviosos. Tenemos la capacidad de adaptarnos a lo que pida el partido. Al Athletic ya se lo pusimos difícil”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.