El Betis podrá fin a esta secuencia de partidos previos al parón de selecciones con el encuentro de este domingo ante el Espanyol. El equipo de peregrinos buscará su primera victoria como visitante en la competición doméstica.
El chileno no tendrá disponible a Amrabat, que cayó lesionado tras recibir un recibir un golpe el pasado jueves en el duelo antes Ludogorets. Una baja más que sensible para la medular.
Se espera que esté disponible para el choque ante el Villarreal el próximo sábado 18 de octubre en La Cerámica. Deossa, Bartra y Llorente también podrían reaparecer.
Un duelo más que directo por los puestos de Champions. El conjunto amarillo perdió este pasado sábado ante el Madrid y el Betis, si le gana al Espanyol, se pondría a un punto del equipo de Marcelino.
El técnico asturiano no tendrá disponible a Santiago Mouriño, que vio la tarjeta roja ante el Madrid y será baja ante el Betis. Se trata del lateral derecho titular del equipo groguet.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.