El Betis ha realizado este miércoles la última sesión de entrenamiento previa al choque europeo ante el Utrecht. El cuadro verdiblanco tiene la oportunidad de encarrilar la clasificación.
En frente tendrá a uno de los últimos clasificados de la fase de liga, que únicamente ha sumado un punto en los cuatro partidos disputados. Vendrá una gran representación de la afición holandesa.
Manuel Pellegrini, en esta última sesión, no ha podido contar con Bakambu, que sufre un proceso febril que le ha evitado ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Su presencia en el encuentro continental se complica, con una posible mayor carga de minutos para Cucho Hernández. Sí podrá estar Natan, que se ha incorporado con el grupo tras trabajar en solitario este pasado martes.

Lo Celso, Bellerín y Pau López completan la lista de bajas que tiene el técnico chileno para el duelo de este jueves, que puede sellar el billete a la próxima ronda.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.