Borja Iglesias ha sido una de las ausencias destacadas para el partido del Betis ante el Córdoba de este viernes. Los de Pellegrini disputarán su segundo compromiso de pretemporada antes de viajar a Inglaterra.
En el atacante, al igual que Fran Vieites o Mateo Flores, se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Una prueba más que no se cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada.
El gallego ha sido cazado en la Estación de Santa Justa con varias maletas, algo que ha causado el revuelo en las redes sociales ante una posible salida inminente.
La realidad es que tiene permiso del club para marcharse un día antes que sus compañeros. El equipo, después del encuentro ante el equipo cordobesista, tendrá el fin de semana libre.
Por lo tanto, su viaje no tiene nada que ver con una salida inmediata, aunque desde el club siguen trabajando para buscarle un nuevo destino. Borja Iglesias no seguirá en el Betis, que tampoco pretende regalarlo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.