El Betis sigue adelante en los intentos de cerrar el fichaje de Nelson Deossa. Manu Fajardo y Ramón Alarcón han viajado a México para negociar con Monterrey.
Los verdiblancos hicieron una primera oferta de 8 millones de euros por el 80% de los derechos del jugador. Tras la negativa de Rayados, el Betis ha subido la oferta a 9 millones más variables por el mismo porcentaje.
La llegada de los emisarios béticos a México ha generado cierta controversia dentro de el mundo periodístico del país azteca. De hecho, en un programa de la cadena ‘Multimedios Deportes’ mostraban un tremendo enfado.
Todo ello es porque, según informan, el chófer personal del futbolista fue a recoger a los representantes del cuadro bético en el aeropuerto, tras su llegada.
#FutbolAlDía | ¡El Profe se enojó con Nelson Deossa!😦
🗣️»El señor no tiene respeto por la institución, así como él no tiene respeto por Rayados. A mí me vale un cacahuate Deossa, simplemente te veo como un peso Deossa, que se largue, y me saludas a nunca vuelvas».… pic.twitter.com/Ptb43dS7hq
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 28, 2025
«>
Una situación que ha creado mucha polémica en Monterrey, y que uno de los interventores en el programa carga duramente contra el futbolista y pide “que paguen y se lo lleven”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.