Manuel Pellegrini tendrá problemas para hacer la primera alineación de la temporada, en el duelo que tendrá lugar este mismo lunes ante el Elche.
El técnico chileno tendrá las bajas de Llorente, Marc Roca, Abde, Isco y Deossa, además de las molestias de Altimira, que no le impedirán estar disponible para el entrenador ante los ilicitanos.
La situación de los lesionados es diferente, aunque solamente Isco se espera que esté algunos meses fuera de la dinámica de equipo. El malagueño podría estar hasta noviembre, aunque su evolución marcará la disponibilidad.
Por su parte, Diego Llorente es el jugador que más cerca está de reaparecer. Se espera que esta semana trabaje con normalidad con sus compañeros. Algo parecido ocurre con Marc Roca, que se irá adentrando en la dinámica de trabajo.

Más tiempo habrá que esperar para ver a Abde y Deossa, que no estarán disponibles hasta después del primer parón de selecciones, que será en la primera semana de septiembre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
