Pau López es el último futbolista que resta por dejar la enfermería del Betis en este momento de la temporada. Manuel Pellegrini tiene a toda la plantilla a disposición, a excepción del meta catalán.
Álvaro Valles está disputando todos los minutos en estos encuentros, aunque el regreso de Pau está cada vez más cercano. Este lunes ha vuelto a pisar el césped, para hacer trabajo individual.
Su regreso al grupo, más cerca
Se espera que pueda volver a trabajar con normalidad para finales de esta semana, con la idea de estar disponible para después del derbi ante el Sevilla.
Pau cayó lesionado en el calentamiento del duelo ante el Mallorca, que le llevó a tener una rotura del tendón del músculo plantar delgado de su pierna derecha.

Ha sido la primera opción para Pellegrini en este comienzo de temporada, teniendo partidos a gran nivel y salvando puntos importantes para el equipo, como ocurrió en el campo del Espanyol.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.