La operación salida es clave en el Betis para poder inscribir a los futbolistas que restan antes del comienzo de la competición. La dirección deportiva está muy cerca de desbloquear varias operaciones.
Una de ellas ya ha sido oficial. Petit se marcha cedido al Mirandés, dentro del plan que sigue el equipo verdiblanco para que se forme en el fútbol español y crezca como jugador.
Al margen de este movimiento, el Betis está muy cerca de recaudar casi diez millones de euros en cuatro salidas. La más inminente es la de Perraud, que ya está en Lille para firmar por el equipo francés.
Su marcha deja tres millones de euros fijos, más otro medio millón de euros en variables. Además, Nobel Mendy y Borja Iglesias también están muy próximos a abandonar el equipo heliopolitano.
Por el francés pagará el Rayo Vallecano alrededor de 2,5 millones de euros, algo menos de lo pactado con el PSV, que no ha podido desatascarse al no recibir el permiso de trabajo. La salida de Borja se podría cerrar en otros 2,5 millones con variables.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.