La dirección deportiva del Betis tiene muchos frentes abiertos para este tramo final de mercado de fichajes. Uno de los objetivos de Manu Fajardo es completar el lateral zurdo.
Ricardo Rodríguez sigue negociando su salida del Betis, con Sion y Zúrich muy interesados, aunque el primer de ellos parte con clara ventaja para hacerse con sus servicios.
El elegido para reemplazarlo sería Javi López, que no entra en los planes de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El lateral tiene un rol secundario y busca una salida en este mercado.
Ve con buenos ojos la opción de recalar en el Betis y ha pedido al cuadro donostiarra que facilite su salida para poder firmar por los verdiblancos.
Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ hablan de una primera oferta en torno a los cinco millones de euros, aunque la Real Sociedad estaría pidiendo siete millones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.