Isco Alarcón se ha convertido en uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Betis. El malagueño ha caído de pie en la entidad y se ha convertido en el pilar fundamental del proyecto.
Llegó tras un paso complicado por el eterno rival, donde no supo reencontrar su mejor nivel futbolístico. De la mano de Manuel Pellegrini, el mediapunta está sacando su mejor versión.
Sobre su fichaje ha hablado Ramón Planes, director deportivo del Betis en aquella época. Ha confirmado que fue un fichaje fugaz y que volvería a realizarlo con los compañeros de ‘Radio Marca’.
Además, también ha dejado claro que no tuvo nunca ningún roce con Manuel Pellegrini. Planes decidió abandonar el Betis y aprovechar una jugosa oferta económica de Arabia Saudí.
“Tener aquella conversación con Isco fue clave. Sentí su ilusión y el fichaje se cerró en 24 horas. Fue un acierto total. Volvería a ficharlo de nuevo”.
“Jamás he tenido un problema con ningún técnico. Lo importante es compartir opiniones y pensar también en el medio plazo. Al final, hay que ser hombres de club. Y todos nos entendemos cuando hay diálogo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.