Romain Perraud ha abandonado la concentración del Betis y ha partido hacia Lille. El lateral vuelve a su país después de un discreto paso por el equipo verdiblanco.
El club bético consigue recuperar la inversión que realizó el pasado verano en su fichaje. El Lille abona tres millones de euros más otro medio millón en variables.
Perraud ha sido pillado por los compañeros de ‘Informa Betis’ a la entrada del aeropuerto, antes de coger el vuelo a Francia. Ha dejado claro que ha dado todo por el Betis y que ha sido un año especial.
“Muchas gracias a todos y suerte para los chicos. Fue un placer estar en este club y estoy muy contento de haber estado en una temporada histórica para el Betis. Lo he dado todo”.
“Fue un año muy bueno para mí porque mi hija nació aquí, la afición fue increíble y estoy muy contento… y musho Betis siempre aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.