Confirmado su deseo de volver al Betis

Mateo Flores ha protagonizado la última salida oficializada por el Betis. El mediocentro, que ha tenido la confianza de Pellegrini durante esta última temporada, se ha marchado cedido al Arouca.

El equipo portugués tiene una opción de compra por 1,4 millones de euros, que sería obligatoria en el caso de que permanezca en Primera o juegue un mínimo de partidos.

El Betis, a su vez, se ha guardado una opción de recompra por si el jugador destaca, así como un 20% de una futura plusvalía de venta. Los planes del jugador pasan por volver al cuadro verdiblanco.

Así lo ha comunicado públicamente en la carta de despedida que ha compartido en sus redes sociales. Mateo se toma este reto como una oportunidad de crecer para volver a vestir la camiseta del Betis.

“Desde que llegué hace diez años este club no ha dejado de ayudarme. Ahora ha aparecido este nuevo reto en mi carrera y me siento preparado para afrontarlo y mejorar para poder volver a mi Betis, mi sueño desde niño».

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia