El Betis recurrió la cartulina roja que le mostraron a Antony en el encuentro del pasado fin de semana ante el Girona. El Comité de Competición ha desestimado su recurso en la mañana de este miércoles.
La entidad ha acudido a la segunda instancia con el Comité de Apelación, cuyo veredicto se dará a conocer este próximo jueves. Todo hace indicar que también será desestimado.
La última baza que tendrá los servicios jurídicos del club verdiblanco sería acudir al TAD, con el fin de obtener la cautelar y que Antony pudiera disputar el encuentro ante el Sevilla.
Esta situación, teniendo en cuenta los antecedentes de otros futbolistas, podría elevar las opciones de que el brasileño pueda ser alineado, aunque no deja de ser una situación compleja.

Lo que está claro es que el Betis va a agotar todas las opciones posibles para intentar que Antony juegue ante el eterno rival. Un partido que cobra también mucha importancia en lo clasificatorio.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.